Sobre WiloFit

Quénes Sómos

WILOFIT es una empresa que diseña, confecciona y comercializa prendas deportivas para mujer,próximamente para hombres; el nombre surge de la unión de los apellidos de la familia WIesner y LOpera y FIT lo complementa.

unas palabras sobre

NUESTRA HISTORIA

En año 2015 Carolina Lopera dueña y fundadora de la marca WILOFIT, piensa en la posibilidad de crear una marca de ropa deportiva que contengan ciertas características, las cuales sean valores representativos únicos de la marca naciente. Esta idea también tiene sus inicios al ver, de qué forma la sociedad en general ve el deporte como una actividad necesaria en la rutina diaria de cualquier persona y así poder llegar a más elementos y brindarles productos y servicios de calidad.

Durante el proceso de comienzo nada fue fácil, pues el inicio siempre iba a demandar una fuerte inversión, para ello se sabía que se tenía que actuar y hacer todo de la mejor manera y obtener pocos errores y más aciertos.

Este año se experimentó un aumento de las ventas que nos dio una perspectiva de cuanto y cuán rápido podría crecer Wilofit.

WILOFIT ahora es una marca nueva que quiere posicionarse en el mercado y brindar a sus clientes prendas con diseños novedosos, calidad en sus prendas y precios justos. Seguimos mejorando para prestar el mejor servicio, ofrecer día a día productos con alta calidad y mantenernos a la vanguardia en el mundo de prendas deportivas.